Mariposa Negra Cocktail Bar

Descubre...

La imaginación se convierte en realidad.
Un mundo en el que residen
toda clase de criaturas nocturnas devueltas a la vida
El concepto de Mariposa Negra bar es inspirado en la novela negra de Marina, escrita por el gran escritor catalán, Carlos Ruiz Zafón. Al igual que en el libro, en nuestro bar también residen criaturas monstruoicas sobrenaturales y nocturnas, que construimos con nuestras propias manos dentro de nuestro taller y después devolvemos a la vida con el alma de la mariposa negra como hacia Michael Kolvenic en la novela.

Todo el interior está hecho enteramente por nosotros con materiales reciclados y basándonos sólo en nuestros criterio artístico y en esta novela sin envolver a terceros.

eL LUGAR

La decoración del Mariposa Negra Bar ha sido inspirada en un mundo de fantasía misteriosa, mezclando diferentes tipos de maderas y metales reciclados, dándoles así una segunda vida, tal y como pasa en el libro de Marina.
Las cerámicas que decoran el bar son deformes, raras e imperfectas, asemejándose a las criaturas nocturnas de la novela.
Criaturas deformes de cerámica
El taller dónde se da vida a los objetos

eL TALLER

En el interior del bar se encuentra nuestro taller, en el que ponemos en práctica toda nuestra imaginación y creatividad.
Aquí proyectamos y preparamos todas nuestras impresiones 3D, preparamos nuestros moldes para poder crear cualquier tipo de forma cerámica y usamos la técnica de impresión láser para crear cualquier tipo de dibujo en diferentes tipos de materiales.
SOMOS LA PRIMERA COCTELERÍA EN EL MUNDO EN UTILZAR TECNOLOGÍA 3D, MOLDEADOS, IMPRESIONES LÁSER Y NUESTROS PROPIOS VASOS EN CERÁMICA. TODO HECHO 100% POR NOSOTROS. 
Nuestro horno

nuestro horno Y CERÁMICAS

Usamos un horno que se calienta a 1.300º de temperatura para poder cocer nuestras propias creaciones en cerámica.
Creamos nuestras propias cerámicas, sin depender de terceros, lo que nos hace capaces de crear el vaso perfecto y apropiado para cada una de las bebidas que nos podamos imaginar.

Creamos el carácter que tiene cada vaso para cada cóctel, dependiendo del sabor, color y aroma. Creando así un equilibrio perfecto entre vaso y bebida.
Además, también creamos nuestros propios platos y pajitas con el sello creativo de Mariposa Negra. Los damos forma, los pintamos a mano y finalmente los cocinamos en nuestro horno.