Innovación

Para poder crear el vaso perfecto solo necesitamos imaginar el carácter de cada cóctel, dependiendo del sabor, color y aroma.

“Donde lo que imaginamos se convierte en realidad”

Cada bebida requiere un tipo de vaso específico según el tipo de cóctel que sea (aromático, trago corto, trago largo, fresco, dulce…).

Primero creamos el cóctel con ingredientes artesanales bien equilibrados elaborados en el interior del bar y según el tipo de bebida que sea, en función del color, aroma y sabor que tenga, requerirá un determinado tipo de vaso.

Por ejemplo, un cóctel puede requerir que la copa esté más abierta para que los aromas salgan y se mezclen bien con la nariz mientras lo degustas.

En 4 pasos un vaso imperfecto para un cóctel perfecto

Una vez que sabemos el tipo de vaso que necesitamos, lo dibujamos digitalmente, imprimimos un prototipo 3D con nuestra impresora 3D, luego sacamos un molde y usando arcilla y terracota se crea el vaso, a continuación se pinta a mano y se calienta en nuestro horno cerámico dentro de la propia coctelería.

En nuestras creaciones en cerámica contamos con un horno que se calienta a 1.300º de temperatura.

Descubre vasos, platos y pajitas con el sello creativo de Mariposa Negra en nuestra tienda online.

Podrás observar los colores y decoraciones del cóctel que combinan a la perfección mientras sostienes la copa y sentir las irregularidades del vaso hecho a mano mientras escuchas buena música de fondo, activando todos tus sentidos y creando una experiencia inmersiva y totalmente equilibrada.